miércoles, 9 de junio de 2010

Heartless

Poster: Coming Attractions - Lionsgate

Heartless por fin llegó a los cines británicos el mes pasado, antes había pasado por varios festivales, entre ellos Fantasporto donde arrasó o el Festival de Sitges donde fue nominada a mejor película. Heartless es una producción británica que nos muestra un mundo de violencia y crueldad, su protagonista, un joven solitario que tiene marcado el rostro con una marca de nacimiento con forma de corazón, descubrirá el por qué de tanta violencia, hay demonios en las calles de Londres. Por el momento no hay noticias de más fechas de estreno por lo que desconocemos si algún día verá la luz en los cines de España o Latinoamérica, o si por lo menos saldrá en DVD/Blu-ray.


Trailer: JimSturgessOnline - Lionsgate

Escrita y dirigida por Philip Ridley (no se situaba tras la cámara desde La Pasión de Darkly Noon de 1995) y protagonizada por Jim Sturgess (Territorio Prohibido, 50 Hombres Muertos...) y Noel Clarke (Doghouse, Adulthood...).

Heartless, cuanto más oscura se vuelve más se ve.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.