viernes, 17 de marzo de 2017

Bye Bye Baby (cortometraje)

POSTER: What The Film /
Pablo S. Pastor
PAIS: España
DIRECTOR: Pablo S. Pastor (corto Into the Mud)
PROTAGONISTAS: Karina Kolokolchikova, Pilar Pintre y Carmen Conesa.
WEB: whatthefilm.es
FACEBOOK: @byebyebabyshort
TWITTER: @whatthefilminfo /
@PablosPastor
CROWDFUNDING
ESTRENO: 2017
SINOPSIS: Una joven se dispone a pasar una noche tranquila en casa con la única compañía de una película y palomitas. Tras la llamada de una amiga, todo parece ir mal. ¿Está realmente sola en la casa?.

Tras conseguir más de 50 selecciones y 6 premios internacionales en festivales de todo el mundo, y haber pasado por festivales como Sitges, Screamfest, Transilvania International Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián o incluso optar a ganar el codiciado premio Méliès D'Argent, con su primer cortometraje, 'Into the Mud', Pablo S. Pastor vuelve a ponerse tras las cámaras en 'Bye Bye Baby'. Esta vez cuenta con la ayuda de la productora What The Film para sacar el proyecto adelante y Karina Kolokolchikova sustituye a María Forqué como la scream queen protagonista. Con claras influencias de títulos como 'Scream', 'Halloween' o 'Pesadilla en Elm Street', este trabajo pretende conseguir que nunca quieras volver a estar sola en casa. ¿Lo conseguirá?. Escrito por el propio Pablo S. Pastor y Javier Parra.

TRAILER (teaser): What The Film / Pablo S. Pastor

Bye Bye Baby. La belleza es una tiranía de corta duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.