lunes, 17 de septiembre de 2012

The Bay

Poster: Aurum Producciones
País: Estados Unidos.
Director: Barry Levinson.
Protagonistas: Nansi Aluka, Christopher Denham, Stephen Kunken, Frank Deal, Kether Donohue, Kristen Connolly y Will Rogers.
Estreno: 21 de septiembre de 2012 (España - Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián - V.O. subtitulada), 2 de noviembre de 2012 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
Sinopsis: El pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos. THE BAY es una brutal y espeluznante película de monstruos para el siglo XXI que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.


Trailer: Aurum Producciones

The Bay, el pánico se alimenta del miedo

1 comentario:

  1. Hola, Soy administrador de www.vuelo-digital.org, Descargadigitales.net, y vuelo-private.com (adultos), y queria invitarte a formar parte de nuestra comunidad vuelodigital, posteando en nuestros blogs, ingresar en el mundo de blogs y las paginas web tener beneficios como dominios personalizados grati .com, .org, .net, etc para tu blog, hosting gratis, y empezar a jalar trafico a tu web, o blog desde nuestra pagina oficial de facebook con mas de 25000 seguidores

    https://www.facebook.com/VUELOTV

    Si deseas ser un emprendedor en Internet,pues que esperas únete nuestra idea es compartir el conocimiento.

    Agrega nuestro facebook y contactanos:

    https://www.facebook.com/portal.vuelodigital


    E-mail:[email protected]

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.