martes, 26 de febrero de 2013

Shadow People (The Door)

POSTER: Anchor Bay Entertainment
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Matthew Arnold.
PROTAGONISTAS: Dallas Roberts, Alison Eastwood, Anne Dudek y Mattie Liptak.
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: El SUNDS (Sudden Unexplained Nocturnal Death Syndrome) es un fenómeno real, donde al parecer personas jóvenes, sanas pueden morir misteriosamente durante su sueño. Los supervivientes al síndrome reportan una sensación de terror al sentirse paralizados en sus camas y cómo una sombra intenta agarrarles o incluso estrangularles. Cuando una ola de muertes durante el sueño es reportado por un presentador de un programa de radio nocturno, una escéptica investigadora del CDC es requerida para verificar sus afirmaciones. Lo que descubren es una enfermedad mortal, de origen psicológico donde el miedo hace que los seres sombra aparezcan.

Basada en hechos reales, incluye imágenes de archivo nunca antes vistas imágenes, entrevistas y reportajes sobre este horrorosamente real fenómeno.


TRAILER: Anchor Bay Entertainment

Shadow People (The Door), no tengas miedo o podrías ser la próxima víctima de las personas en la sombra.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de zombies y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a [email protected]

    besoss!!

    Emilia

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.