viernes, 21 de junio de 2013

Cortos Con K 2013 (ACTUALIZACIÓN)

POSTER: KlownsAsesinos.com
Hace unos meses os presentábamos el 1er Concurso de cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com, ahora ya se conocen los cortos seleccionados como finalistas, así como los trabajos elegidos que formarán parte de una muestra del concurso fuera de competición. En ésta primera edición del concurso, se han presentado cerca de 300 obras procedentes de todos los rincones del país. La gran participación, variedad y calidad de las obras recibidas, ha obligado a la organización del certamen a ampliar los días de proyección.

Así, el viernes 28 de Junio a las 19:00h., tendrá lugar una muestra de cortometrajes fuera de competición, donde podrán verse algunos trabajos que han quedado a las puertas de la final y otros que a la organización les ha parecido interesantes. Se podrá acceder a la proyección gratuitamente y sin reserva. El sábado 29 de junio a las 18:00h., se proyectarán los cortos finalistas que optan a los diferentes galardones, y será el momento de la entrega de premios. La entrada para este día será gratuita pero habrá que reservar localidad al mail: [email protected]

Esta primera edición finalizará con una charla sobre los trabajos presentados con varios de los directores participantes y los miembros del jurado, donde el público podrá participar y dar su opinión.

PAIS: España.
LOCALIZACIÓN: L’Espiga de Les Corts, C/Joan Gamper, 30. Les Corts. (Barcelona).
JURADO: Diego López (Responsable de llevar a flote todas las franquicias de El Buque Maldito), Gonzalo López (Director de ‘Old Number Seven’ y ‘Embrión’) y Lluis Rueda (Director de Judex Fanzine y escritor de obras literarias como ‘El Columpio Negro’).
PREMIOS: 1º Premio al Mejor Cortometraje: 300e + estatuilla, 2º Premio al Mejor Cortometraje: 150e + estatuilla y Premio del Público: 50E + estatuilla.
WEB: klownsasesinos.com
PROGRAMACIÓN

Cortos Con K 2013, 1er Concurso de cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.