jueves, 12 de febrero de 2015

Día de H.P.Lovecraft 2015

POSTER: Festival La Mano
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Centro de Arte de Alcobendas (Madrid)
FECHA: 14 de marzo de 2015
WEB: lamanofest.com
FACEBOOK: LaManoFest
TWITTER: @LaManoFest
CONTACTO: [email protected]
BASES
PROGRAMACIÓN


Tocados por La Mano de H.P. Lovecraft

El Festival de Cine de Alcobendas organiza por segundo año consecutivo unas jornadas dedicadas al escritor americano. El sábado 14 de marzo tendrá lugar una cita muy especial para los amantes del género en el Centro de Arte Alcobendas donde se conmemorará la obra y figura de Howard Philip Lovecraft, autor de culto que consiguió la fama póstuma a través de sus novelas y relatos de terror y ciencia ficción.

Estas jornadas estarán compuestas por distintas actividades, todas ellas girarán entorno al autor y sus mitos. A lo lardo del sábado tanto los fans como los que se acerquen por primera vez a su figura podrá disfrutar de una sesión doble de cine, conferencias, talleres, juegos de rol, música, baile, cocina, disfraces y maquillaje… Y si quieres conseguir tu diploma de la Universidad de Miskatonic sólo tendrás que coger tus atuendos de los años veinte y estar preparado para la diversión.

A la espera de la programación la organización anuncia los concursos a los que se podrán presentar todo tipo de participantes humanos y no humanos. Destaca el concurso de Invocaciones La llamada de Cthulhu, concurso de Relatos Cortos de H.P. Lovecraft, concurso de Disfraces y concurso de Postres Creativos. Las bases están disponibles en la página web www.lamanofest.com.

Día de Lovecraft de El Festival La Mano, el sábado 14 de marzo podría ser el fin del mundo. ¿Te lo vas a perder?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.