lunes, 20 de abril de 2015

Doctor Who Day BCN: 10º aniversario de Doctor Who en Barcelona

POSTER: (CF)3
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Hotel Don Cándido, Terrassa (Barcelona)
FECHA: 24 a 26 de abril de 2015
WEB: doctorwhodaybcn.com
FACEBOOK: DoctorWhoDayBcn
TWITTER: @DoctorWhoDayBCN
CONTACTO: [email protected]
PROGRAMACIÓN

El Club Català de Ciència-Ficció, Fantasia i Fàndom, conocido también como (CF)3, organiza el Doctor Who Day, por el décimo aniversario de la etapa nueva de la serie. Este evento consistente en tres días temáticos con múltiples actividades relacionadas con la serie británica Doctor Who en conmemoración de su 10º aniversario, tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de abril en el Hotel Don Cándido de Terrassa.

La productora Vision Factory vuelve a sus orígenes en el Doctor Who Day. La productora Vision Factory vuelve a sus orígenes para rendir homenaje a todos los que pusieron su granito de arena en sus duros comienzos. Todo empezó cuando varios amigos, y algún desconocido, se unieron para rodar la película especial “Doctor Who: el mundo imperfecto” que se presentó en la anterior edición del Doctor Who Day y decidieron seguir juntos para realizar una serie de cortometrajes sobre el personaje. Así fue creciendo el proyecto hasta conformarse como una empresa que se presentó de forma oficial a finales del año pasado con una fiesta celebrada en su estudio de Barcelona. Desde charlas a realización de talleres y proyecciones de sus trabajos, todo un fin de semana lleno de actividades. La práctica totalidad del equipo, además de varios actores y colaboradores, harán presencia todos los días del evento.

Doctor Who Day BCN, la convención 100x100 Doctor Who.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.