jueves, 8 de octubre de 2015

Invocando a Poe (espectáculo) - Sorteo de entrada doble

POSTER: Creciones Interactivas
ACTUALIZACIÓN CONCURSO 08/10/2015:
Tras realizar el sorteo con sortea2.com entre los que habéis participado correctamente a través de Facebook y Twitter, EL GANADOR DE LA ENTRADA DOBLE ES @zapatilla07, ¡ENHORABUENA!. Gracias a todos por participar y al equipo de Creaciones Interactivas por contar una vez más con nosotros para llevar a cabo este nuevo concurso. No nos pierdas la pista, pronto más sorteos DeTerror.

Deterror tiene el placer de presentaros un nuevo concurso, gracias al equipo de Creaciones Interactivas SORTEAMOS DOS ENTRADAS para su nuevo espectáculo interactivo de terror y magia, Invocando a Poe.

Para participar sólo tienes que ser seguidor de su página en Facebook y compartir el enlace a este post con el texto "Participo en el concurso #InvocandoAPoe de @c.interactivas y @DeTerrorBlog".

También puedes compartir el enlace a este post en Twitter junto al texto "Participo en el concurso #InvocandoAPoe de @posesionultima y @deterrorblog". Si lo compartes en ambas redes sociales tendrás dos números en el sorteo, doble oportunidad.

El ganador obtendrá una entrada doble para el día elegido, siempre sujeto a disponibilidad. La participación se cerrará el jueves 8 de octubre a las 9:00h, ese día se anunciará el ganador.

PAIS: España
DIRECTOR: Raúl de Tomás
REPARTO: Alex Tormo y Raúl de Tomás
WEB: invocandoapoe.com
FACEBOOK: Creaciones Interactivas Invocando a Poe. Espectáculo de terror.
TWITTER: @posesionultima
ESTRENO: 16 de septiembre de 2015 (Madrid).
SINOPSIS: Nadie sabe por qué Poe paró en Baltimore ni qué hizo exactamente entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre de 1849, cuando fue encontrado con apariencia de estar drogado o borracho. Murió el 7 de octubre con 40 años en un hospital donde no pudo explicar qué había sucedido esos días. Pero... sólo algunos sabemos que fue la maldición de un ultimo relato lo que acabó con su vida mortal. Fue la escritura de un relato, un relato nunca publicado y nunca encontrado. Se dice que dicha escritura le condujo a morir en la carne para mantenerse eternamente atrapado en el mundo de los espíritus. Y se cree que es así como Edgar Allan Poe vio cumplido su único y oscuro propósito: comunicarse con nosotros como un muerto más de sus macabras historias para poder seguir aterrorizando el alma de los hombres. Bienvenidos a invocando a poe.
CONTACTO Y RESERVAS: [email protected] / 630 263 172 / Web

Especializados en espectáculos interactivos de terror donde el público deja de ser espectador para ser protagonista de la acción teatral. "El terror cobra vida, y tú formas parte de él". Creciones Interactivas están avalados por la creación ya de 4 espectáculos anteriores: "La Pensión Maldita", "El Psicópata", "El Coleccionista del Mal" y "Ultima Posesión", todos ellos con un gran éxito de público, más de 1500 funciones, prensa y crítica.


TRAILER (teaser): Creaciones Interactivas

Invocando a Poe. ¿Te atreverás a ocupar una silla?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.