jueves, 30 de junio de 2016

Visiones de Demencia (Libro)

PORTADA: Masles Roy
AUTOR: Masles Roy
PÁGINAS: 48
PRECIO: Según aportación al CROWDFUNDING
FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2016
WEB: masles-roy.com
FACEBOOK: Arte de Masles Roy
TWITTER: @MaslesRoy
CROWDFUNDING

Visiones de Demencia es un libro de arte basado en una serie de veinte cuadros que buscan las causas de la oscuridad humana. El conjunto de las imágenes compone el relato de la Guerra Civil Española desde sus raíces en el Imperio Español hasta la asfixiante dictadura. A través de la Historia de España, Visiones de Demencia busca lo universal de la violencia como reflexión interior y también colectiva. Son imágenes violentamente pacifistas.

Para una comprensión más completa de los hechos, los cuadros se acompañan de un texto acorde que relata la Guerra Civil. No es necesario ningún conocimiento previo de Historia para sumergirse en él.

Visiones de Demencia es historia psicológica, subjetiva, terrible e íntima.
Masles Roy

El libro de arte Visiones de Demencia tiene 48 páginas a todo color, tamaño DIN-A5 y está encuadernado en rústica (con tapa blanda) con la máxima exquisitez en cada detalle.

La edición especial de Visiones de Demencia tiene como base el mismo libro, pero incluye pinturas originales personalizadas para cada uno de los mecenas directamente sobre el libro en todas las páginas de cortesía y espacios que de otra forma quedarían vacíos. No habrá dos libros especiales iguales. Cuando pidas el tuyo, puedes charlar con el autor ([email protected]) para que conozca tus gustos y lo adapte a ti. O a lo mejor prefieres que te sorprenda por completo. Tú decides.

Masles Roy es un pintor madrileño de 28 años con estilo expresionista.

Visiones de Demencia. La pesadilla de la Guerra Civil Española, en imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.