jueves, 16 de febrero de 2017

Día de H.P.Lovecraft 2017

POSTER: Festival La Mano
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Centro de Arte de Alcobendas (Madrid)
FECHA: 18 de marzo de 2017
WEB: lamanofest.com
FACEBOOK: @LaManoFest
TWITTER: @LaManoFest
CONTACTO: [email protected]
BASES

80º Aniversario de H.P. Lovecraft en Alcobendas

El 18 de Marzo llega la 4ª edición del Día de H.P. Lovecraft organizado por el Festival de Cine La Mano en el Centro de Arte de Alcobendas.

Unas jornadas llenas de actividades de carácter gratuito e íntegramente dedicadas al 80º aniversario de la muerte de Lovecraft. Desempolva tu vestuario de los años 20, porque las profundidades del océano llegan a este municipio madrileño para hacerte perder la cordura. Un día lleno de conferencias, rol, talleres y sesión de cine incluida.

La organización acaba de dar a conocer los concursos, entre ellos ‘Cuéntanos tu historia’, un reto para todos los escritores: escribir una historia en directo, el jurado dará unas pautas y los escritores tendrán que sorprender con creatividad e ingenio. Habrá varias fases hasta conseguir al ganador.

El toque dulce vendrá de la mano del tradicional Concurso de Postres Creativos, en la que buscan una mayor participación llena de tentáculos, nata y dientes de chocolate. Los más pequeños tienen el poder con el concurso ‘Dibuja tu Monstruo’ en el que se expondrán los mejores dibujos. Este año como novedad tendrán un hueco los fotógrafos en el Concurso de Fotografía, en el que tendrán que plasmar su visión más terrorífica.

Este año más que nunca se conmemorará a H.P. Lovecraft. Este año promete ser especial. Ya está el día, el lugar y la hora. Sólo faltas tú.

BASES:

Concurso ‘Cuéntanos tu historia’

IV Concurso de Dibuja tu Monstruo

II Concurso de Fotografía

IV Concurso de Postres Creativos

Día de Lovecraft de El Festival La Mano. Especial 80 Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.