martes, 14 de marzo de 2017

Abierta inscripción Cortos Con K 2017

POSTER: Cortos con K Festival
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: S.C. L'Espiga de Les Corts. c/Joan Gamper, 30. Les Corts (Barcelona)
FECHA: 30 de junio y 1 de julio de 2017
WEB: cortosconkfestival.com
FACEBOOK: @cortosconkfestival
TWITTER: @cortosconkfest
CONTACTO: [email protected]
INSCRIPCIÓN: Hasta el 31 de mayo de 2017
BASES

Ya está abierta la inscripción para participar en CORTOS CON K 2017. V edición del Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico organizado por KlownsAsesinos.com, que un año más sigue apostando por difundir, promocionar y premiar la enorme calidad del cine breve realizado en nuestro país. El festival se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio, en la S.C. L'Espiga de Les Corts. c/Joan Gamper, 30. Les Corts (Barcelona).

Este año, el festival estrena nueva página web oficial desde donde se puede acceder a las bases de participación y a la ficha de inscripción del concurso. En ella también se pueden encontrar las plataformas de envío en las que el festival está inscrito, Movibeta, Festhome, Click for festivals y Film-Salad. El plazo para presentar las obras a concurso terminará el 31 de mayo de 2017.

En las próximas semanas serán comunicados los miembros del jurado de ésta edición, quienes decidirán los ganadores de los diferentes premios entre las obras seleccionadas por la organización como finalistas, se presentará el cartel de ésta edición, y se irán anunciando las diferentes propuestas que éste año tendrá el festival, así como los horarios definitivos y la programación completa del festival.

El festival está subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona - Distrito de Les Corts y el apoyo de la S.C L'Espiga de les Corts.

Cortos Con K 2017. Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.