lunes, 23 de abril de 2018

Abierta inscripción La Mano Fest 2018

IMAGEN: La Mano Fest
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Centro de Arte (Alcobendas, Madrid).
FECHA: Del 8 al 10 de noviembre de 2018.
WEB: lamanofest.com
FACEBOOK: LaManoFest
TWITTER: @LaManoFest
E-MAIL: [email protected]
INSCRIPCIÓN: Hasta el 15 de septiembre de 2018.
BASES

El Festival Internacional de Cine de Alcobendas publica las bases oficiales en su página web y comienza los preparativos de una edición muy especial.

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Ciencia Ficción La Mano de Alcobendas han abierto la convocatoria a las secciones oficiales de largometrajes y cortometrajes, publicando las bases de cada categoría a concurso en su página web oficial www.lamanofest.com, además de difundir la noticia por sus redes sociales.

Este año, los promotores de esta iniciativa cultural prometen que será una edición muy especial ya que “cumplimos 5 años desde que comenzamos con esta andadura” que trae los géneros del fantástico y del terror a la ciudad madrileña de Alcobendas para todos los públicos, afirma su presidente Manuel Arija.

Las propuestas pueden enviarse mediante las plataformas digitales que la asociación ha habilitado al efecto para esta quinta edición, Festhome, Movibeta, Filmfreeway o Clickforfestivals, donde los interesados podrán presentar sus obras audiovisuales hasta el 15 de septiembre. “Contamos con un macabro equipo muy motivado y con apoyo importante de las instituciones para hacer de esta edición, una inolvidable”; dice su sangrienta secretaria Leticia Palomo, “esperamos recibir muchas obras, mientras seguimos trabajando para hacer de este festival un espacio de referencia en Madrid para proyectar cine de género”, afirma Enrique Agudo alias el lapidero.

La fiesta inaugural del festival tendrá lugar el 31 de octubre. Este año convertirán el festival en una terrorífica noche de graduación americana.

IMÁGENES: La Mano Fest

La Mano Fest, Festival de Cine Fantástico y de Terror de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.