jueves, 27 de septiembre de 2018

X-Men: Fénix Oscura

POSTER: 20th Century FOX España
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Simon Kinberg
REPARTO: James McAvoy (Glass (Cristal)MúltipleVictor Frankenstein), Michael Fassbender (El Muñeco de Nieve, saga AlienJonah Hex), Jennifer Lawrence (Madre!La Casa al Final de la Calle, saga Los Juegos del Hambre), Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la Carretera, Jack el Cazagigantes), Sophie Turner, Tye Sheridan (Ready Player OneExperimento en la Prisión de Stanford), Alexandra Shipp (Falsa Evidencia), Kodi Smit-McPhee (El Amanecer del Planeta de los Simios, Déjame entrar 2010, The Road (La Carretera)), Evan Peters (El Efecto Lázaro, serie American Horror Story) y Jessica Chastain (La Cumbre Escarlata, Mamá).
WEB: foxmovies.com
FACEBOOK: @xmenpeliculas (@20thcenturyfoxspain)
TWITTER: @xmenmovies (@20thCFoxSp)
ESTRENO: 14 de febrero de 2019. No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Basada en el legendario cómic "La saga de Fénix Oscura" de 1980 y supone su segunda adaptación tras "X-Men: La Decisión Final".

TRAILER: 20th Century FOX España

X-Men: Fénix Oscura. Tienen motivos para temerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.