jueves, 18 de octubre de 2018

La Llorona

POSTER: Warner Bros. Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Chaves
REPARTO: Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velasquez, Marisol Ramirez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou.
WEB: thecurseoflallorona.com
FACEBOOK: @LaLloronaMovie (@WarnerBrosPicturesEspana)
TWITTER: @LaLloronaMovie (@warnerbrosspain)
ESTRENO: 18-19 de abril de 2019.
SINOPSIS: La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó.  La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones.
En vida, ahogó a sus hijos en un río agitado durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado.  La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz... Y sus métodos, cada vez más aterradores. En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha la noche... y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a sus hijos. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo sobrenatural y aterrador.  La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura desilusionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. Cuídate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia. Y no podrás escapar de La Maldición de La Llorona. ¡Ay, mis hijos!.

Inspirada en la leyenda de la cultura popular mexicana. Ópera prima de Michael Chaves, su trabajo le ha servido para ser el elegido por el productor James Wan para dirigir también la tercera entrega de la franquicia Expediente Warren.

TRAILER: Warner Bros. Pictures España

La Llorona. Ella quiere a tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.