martes, 16 de octubre de 2018

Soul to Keep

POSTER: Shady Tree Films /
Cineque Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Monière y David Allensworth.
REPARTO: Sandra Mae Frank, Aurora Heimbach, Kate Rose Reynolds, Tony Spitz, Craig Fogel, Jordan Theodore, Derek Long y Jessie Jordan.
WEB: soultokeepmovie.com
FACEBOOK: #SoulToKeepMovie (@SoultoKeepMovie)
TWITTER: #SoulToKeepMovie
ESTRENO: 6 de octubre de 2018 (Estados Unidos - Shriekfest). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Erin, una linda pero tímida chica de 22 años, y su confiado hermano gemelo Josh heredaron la espeluznante casa de campo de su abuelo. Granero roto oxidado. Estanque pantanoso. No hay mejor manera de bautizar la casa que hacer una fiesta con sus amigos de la escuela. Josh trajo a su novia, Tara, y su cercanía es evidente. Tara es sorda, y todos los amigos hablan con ella a través del lenguaje de señas. Todos, excepto Brandon, el novio egocéntrico de Grace, el amigo de la infancia de Erin convertido en Oscuro-Wiccano. Todo es diversión y juegos hasta que las luces se apagan. Josh busca en el oscuro y húmedo sótano para encontrar la caja de fusibles, pero descubre una habitación ritual secreta, acabada con huesos de animales, sangre y carne dispuestas en un gran triángulo. Sin mencionar el grimorio, un libro de hechizos demoníacos. El grupo está convencido ahora de que el abuelo de los hermanos realmente se volvió loco. Grace, familiarizada con todo esto, lee el grimorio para descubrir un hechizo para conjurar al demonio muy poderoso, Beelzebub, uno de los siete Príncipes del Infierno. Ebrios y drogados, el grupo piensa que es una idea divertida llevar a cabo un hechizo de posesión para ver si funciona. Y para su sorpresa... ¡lo hace!. Beelzebub finalmente ha llegado y no se detendrá ante nada para consumir sus almas.

"Esta es una película que los fanáticos del terror van a amar" Denise Gossett. "Quería contar una historia de terror con elementos metafísicos realmente probados, no otro slasher" Monière.

TRAILER: David Allensworth / Shady Tree Films / Cineque Pictures

IMÁGENES: Shady Tree Films / Cineque Pictures / ChicArt PR

Soul to Keep. Ponte a rezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.