martes, 15 de enero de 2019

The Last Heroes

POSTER: L/D Production Company
PAIS: Italia
DIRECTOR: Roberto D'Antona (Road to HellThe Wicked Gift)
REPARTO: Roberto D'Antona (Road to HellThe Wicked Gift, Dark Blue), Annamaria Lorusso (Road to HellThe Wicked Gift), Francesco Emulo (Road to HellThe Wicked Gift), Nicole Blatto, Erica Verzotti, Alex D'Antona, Fabrizio Narciso,  Andrea Milan (The Wicked Gift) y Mirko Giacchetti.
WEB: ldproductioncompany.com
FACEBOOK: @TheLastHeroesIlfilm (@LDProductionCompany)
TWITTER: #TheLastHeroes (@LDProductionITA)
ESTRENO: 2019.
SINOPSIS: Una poderosa fuerza oscura ha despertado: un saqueador de tumbas, un charlatán vendedor, un impertinente periodista, un gandul nerd y la tímida asistente de un misterioso, ciego y mudo tendero se reúnen en la tranquila ciudad de Noara, donde habían compartido un terrible secreto hace veinte años A los juegos se les unen dos adictos al gimnasio y un escéptico policía que ha estado durante mucho tiempo tras la pista de los autores de una inexplicable matanza de animales. Juntos, descubrirán la antigua maldición de Kaisha y se encontrarán frente a los demonios del pasado. Literalmente.

"Si The Wicked Gift y Road to Hell fueron mis homenajes a las películas de acción y fantasmas de los 80 respectivamente, The Last Heroes es una película que de alguna manera vuelve al cine de terror y fantasía de Joe Dante y Richard Donner o las historias de Stephen King" (Roberto D'Antona). La fecha de estreno de la película aún no se ha anunciado, será presentada en el Cartoomics 2019 que tendrá lugar en el mes de marzo.

TRAILER: L/D Production Company

The Last Heroes. Ha llegado el momento, ha llegado el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.