jueves, 4 de abril de 2019

Serie Informer

POSTER: Filmin
PAIS: Reino Unido
DIRECTOR: Jonny Campbell.
REPARTO: Nabhaan Rizwan, Paddy Considine (Melanie, the Girl with All the Gifts), Bel Powley, Jessica Raine, Roger Jean Nsengiyumva, Sunetra Sarker y Sharon D. Clarke.
WEB: filmin.es
FACEBOOK: @Filmin
TWITTER: @filmin
ESTRENO: 9 de abril de 2018 (España - VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Tras ser detenido por un chanchullo de drogas, Raza empieza a ser coaccionado por Gabe, agente de una unidad antiterrorista, para que trabaje para él como confidente. Gabe, con un turbio pasado que amenaza con salir a la luz, está acompañado por su nueva compañera, Holly, cuya ambición y curiosidad ponen en riesgo sus planes.

La serie revelación de BBC en 2018, llega a España de la mano de Filmin, primera serie en 4K de la plataforma. Un absorbente thriller de seis episodios que gira alrededor de la amenaza terrorista global. En Reino Unido se comparó con otro éxito de la temporada, "Bodyguard", y su último episodio causó una auténtica conmoción en las redes sociales.

Sus prometedores guionistas, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, tenían principalmente dos intereses cuando concibieron la serie. En primer lugar, 
recrear las complejas relaciones que se establecen entre un espía y la persona que le da órdenes, su controlador. El segundo gran tema de la serie es la identidad cultural, pues Raza, el protagonista, es un joven británico de origen pakistaní, y ese rasgo determina su participación en esta historia. Esta miniserie de 6 episodios de 1 hora se estrena en España el próximo 9 de abril doblada al español y en versión original con subtítulos en español y en catalán.

TRAILER (promo): Filmin

TRAILER: Filmin

FOTOGRAMAS: Filmin

Informer. Ver, oír y ¿callar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.