viernes, 12 de abril de 2019

Museo del Terror y lo Fantástico Cádiz oculto

POSTER: Museo del Terror y lo Fantástico
Cádiz oculto
PAIS: España
UBICACIÓN: Calle Beato Diego de Cádiz, 7 - bajo derecha (Cádiz).
PROMOTOR: José Manuel Serrano Cueto.
WEB:
FACEBOOK: @MuseoDelTerroryloFantasticoCadizOculto
TWITTER: @DelOculto
APERTURA: Finales de junio de 2019.

Museo dedicado a los misterios y leyendas de Cádiz capital y provincia. Basándose en la popular trilogía de libros "Cádiz oculto", su autor, el cineasta y escritor José Manuel Serrano Cueto, abre este espacio donde dará cuerpo físico a historias y personajes a través de figuras, bustos, libros antiguos, herramientas, cuadros y todo tipo de piezas. Brujería, fantasmas, bestiario o ufología son los temas que recogerá el museo. Además, el museo contará con una pequeña tienda de "merchandising".

"El museo recogerá diferentes piezas basadas en los misterios y leyendas de los que hablo en mis libros. Llevo trabajando en el museo más de un año, con gente implicada en el mismo repartida por todo el país. Por ahora, la idea es que sea un museo pequeño, pero con muchas piezas, bonito, sugerente y con unos precios más que asequibles. Mi idea es, si va bien, y espero que así sea porque estoy invirtiendo y arriesgando mucho, es ampliarlo en unos años. Cuento con gente muy capaz, artistas estupendos que están haciendo un trabajo inmenso. Por otro lado, yo mismo llevo meses buscando cosas por lugares inimaginables. Es importante recordar que se tratará de un museo de terror y fantasía, en la línea de mis libros" (José Manuel Serrano Cueto).

IMÁGENES: Museo del Terror y lo Fantástico Cádiz oculto

AUDIO (entrevista): Radio Cádiz Cadena Ser

Museo del Terror y lo Fantástico Cádiz oculto. Un museo de nuestros terrores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.