miércoles, 19 de junio de 2019

Presentación de Fatto in Italia Vol.1

PORTADA: #SpasmoFanzine
PAIS: España
PVP: 3€ más gastos de envío.
PÁGINAS: 

El próximo sábado 22 de junio a las 12:00 en Generación X Puebla tendrá lugar la presentación de «Fatto in Italia Vol.1», el segundo número de Spasmo.

Aparte de charlar sobre el fanzine, también habrá un debate-coloquio sobre cine de terror italiano, tema central de este nuevo número, moderado por Elena Anele (responsable de SpanishFear y El podcast surge de la tumba) y en el que intervendrán Rubén Íñiguez Pérez, José Luis Salvador Estébenez, Carlos J. Rodríguez y Enrique Agudo, autores de algunos de los textos.

El evento tendrá lugar en Generación X Puebla (Calle Puebla 15, Madrid). La entrada es libre hasta completar aforo.

El segundo número de Spasmo, "Fatto in Italia Vol.1", está centrado en el cine de terror transalpino. Zombis, mujeres lobo, niñas fantasma y brujas pululan por las páginas de este fanzine que, junto a artículos y reseñas sobre películas de culto (y de culo), incluye pasatiempos y, por primera vez, una entrevista (realizada al cineasta Luigi Cozzi).

Este número cuenta con textos de Enrique Agudo, Elena Anele, Rubén Íñiguez Pérez, Manuel Ortega Lasaga, Carlos J. Rodríguez, José Luis Salvador Estébenez y Erika Tiburcio, mientras que la portada corre a cargo del ilustrador José Juan Barba Medina.

Contenidos:
- “Licántropos a la italiana”, por Rubén Íñiguez Pérez.
- “Niñas fantasma”, por Enrique Agudo.
- “De brujas y maldiciones”, por Erika Tiburcio.
- “Entrevista a luigi cozzi (1ª parte)”, por José Luis Salvador Estébenez.
- “Imparando italiano”, por Elena Anele.
- “La invasión de los zombies atómicos”, por Carlos J. Rodríguez.
- “Adam chaplin”, por Manuel Ortega Lasaga.
- “La mano che nutre la morte y le amanti del mostro: Cine gótico italiano back-to-back”, por José Luis Salvador Estébenez.

#SpasmoFanzine número 2. Fatto in Italia Vol.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.